lunes, 27 de julio de 2009

VENENO PARA ADELGAZAR

VERDADERA BELLEZA
SALUD
VENENO PARA ADELGAZAR.


Pueden encontrarse en cualquier parte, en una tienda naturista, en la casa de la vecina y hasta en consultorios médicos. Las venden sin ninguna fórmula, ni restricción. Son las pastillas para adelgazar, una amenaza en cápsulas.

RIESGOS FATALES.

Entre los efectos secundarios mas comunes producidos por las pastillas para adelgazar están:

- Dolores de cabeza, a causa de la restricción alimenticia.
- Mareos
- Náuseas
- Como la ingestión de calorías es mínima, puede haber escalofríos.
- Deficiencia de minerales primordiales, como potasio y por consiguiente calambres, o sensación de hormigueo en las extremidades.
- Alteración en la frecuencia cardiaca, arritmias o taquicardias.
- Sensación de cansancio o de sueño permanente, o al contrario, insomnio.
- Dificultad para concentrarse.
- Irritabilidad.
- Dependencia o adicción al medicamento.
- Daños al sistema endocrino.
- Desórdenes intestinales.
- Alteraciones en el sistema nervioso.
- Cuadros depresivos.

martes, 7 de julio de 2009

HIGIENE DENTAL

Algunas recomendaciones:

*Limpie su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por si mismos pueden esparcir gripes y resfríos. Habría que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermarse. Es importante en este caso mantenerlos separados de otros cepillos.

*Use hilo dental y no mastique chicles.
Las personas que mastican chicles tienen mas posibilidad de sufrir arterioesclerosis; pues se hacen mas estrechos los vasos sanguíneos, lo cual precede a ataque del corazón.
Pasarse el hilo dental puede quitarle 6 años a su edad biológica, porque remueven las bacterias que atacan a los dientes y al cuerpo.

Muestre su mejor sonrisa. ¡sonría!
Una buena carcajada es un mini workout, un pequeño ejercicio físico.
100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging; baja el estrés y despierta células naturales de defensa y los anticuerpos.

viernes, 3 de julio de 2009

CUIDADO DEL CABELLO

*El uso del secador quema el cabello progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo; por eso es muy importante que recupere su vitalidad natural con el uso de una crema reparadora.

* No es bueno cepillar o halar el cabello cuando está mojado ya que es mas elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad. Es recomendable dejarlo secar y aplicar una crema efecto liso.

*Aplica tratamiento para el cabello al menos dos veces al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso a base de hierbas.

*Es muy importante que conozcas cual es tu tipo de cabello (seco, graso, mixto), puesto que ello te ayudara a saber que tipo de productos debes usar.