martes, 18 de agosto de 2009

PROPUESTA DE TRABAJO

LA VERDADERA BELLEZA: está en ti

La propuesta está enfocada para un trabajo endógeno a realizar por células colombia cada 15 días, es decir dos células por mes.
Con antelación se deben hacer las respectivas invitaciones, motivando a nuestras discípulas a un tiempo muy especial “para nosotras”.
Puesto que la Verdadera Belleza también es una estrategia evangelística, a dichas células podemos invitar personas nuevas.

La agenda a seguir sería la siguiente:
1. Bienvenida
2. Oración inicial
3. Experto en tema de salud
4. Tema de Reflexión Espiritual
5. Oración Teoterápica
6. Taller de Belleza
7. Refrigerio y Tiempo de Compañerismo.




Para la temática de salud, se invita una persona experta en la materia de acuerdo al énfasis que se va a tratar. Y para el taller de belleza, es importante que la líder de célula o bien una discípula suya lo realice. (Debe investigar y manejar muy bien el taller que se va a desarrollar)

Una acotación: Para desarrollar los talleres, la directora distrital debe visitar el blog http://ejecutivodelreino.blogspot.com con la finalidad que cada semana este actualizada, dando a conocer la información que allí se expone.



La idea principal de este trabajo endógeno o campañas internas, es poder realizar una labor de sensibilización a todas las mujeres Alfa y Omeguistas y posteriormente llevar a cabo un evento de lanzamiento, como plataforma para promocionar La Verdadera Belleza a nivel exógeno a través de nuestro Portafolio Para la Mujer.


AGOSTO:

1ª Célula Colombia
- Tema de salud: Autoexamen de Seno.
- Taller de Belleza: El arte del buen vestir.

2ª Célula Colombia
- Tema de Salud: La Citología.
- Taller de Belleza: El arte de maquillarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario